sábado, 4 de junho de 2011

TE QUIERO!!!!!!


Hoy hablando contigo, me há venido una palavra que aprendí en Portugal,SAUDADE… Echo de menos a mi sobrinha, más que nadie, perder el crecimiento de ella porque estoy a tener mi crecimiento personal… Echo de menos a mis padres, que estan sempre cerca de mi cuando preciso y hasta quando no precisos, os amo… Te echo de menos cielo!!! Eres tan importante para mi que ni imaginas, hablar contigo mientras tomamos um cola cao, cotillear de nuestras amigas y nuestras vidas… Tener aquele cariño todo que solo dejo que tu me des, tu abrazo,tus besitos… Oir essa risa que hace que la mia dispare sin poderla parar, reirme hasta llorar… Nuestros paseos com conversaciones profundas,jajajajaja… Nuestras farras que todo el mundo tiene miedo porque nos descontrolamos completamente y nadie nos consige parar… Beber nuestro Martini con limón e ser mineta e maca… Te echo de menos corazón, pero se que en poquísimo tiempo estaré contigo e podre tener estos momentos todos y muchos más… Aquí tienes el texto que me pediste en un idioma que tu entiendes, sabes porque? PORQUE TE QUIERO!!!!!!

Sem comentários:

Enviar um comentário